Condenan a 22 años a ex diputado morenista por abuso de un menor

El ex diputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta, fue sentenciado a 22 años de cárcel por el delito de violación en agravio de un menor de edad.
La sentencia fue dictada por el Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial de Puebla, y se informó que Huerta no podrá acceder a beneficios preliberacionales ni sustitutivos de pena.
Esto significa que no podrá salir de la cárcel antes del 2046.
Además, enfrenta otros dos procesos por agresión sexual contra menores. El Despacho Jurídico BEARR emitió un comunicado informando sobre la sentencia y recordando las acusaciones de agresión sexual contra cuatro jóvenes de entre 13 y 16 años.
.

Verifique también

“Pitidos” de alta intensidad que causaron sangrados y alta desorientación; EU pudo usar misteriosa arma en captura de Maduro

(Café Negro Portal). – Testimonios recogidos tras la incursión aérea de Estados Unidos en Caracas …

DIF Sinaloa: El 2025 hubo 35 adopciones, varias de ellas de hermanitos que se integraron juntos a una familia

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El DIF Sinaloa cerró el año pasado con 35 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *