Condenan a 22 años a ex diputado morenista por abuso de un menor

El ex diputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta, fue sentenciado a 22 años de cárcel por el delito de violación en agravio de un menor de edad.
La sentencia fue dictada por el Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial de Puebla, y se informó que Huerta no podrá acceder a beneficios preliberacionales ni sustitutivos de pena.
Esto significa que no podrá salir de la cárcel antes del 2046.
Además, enfrenta otros dos procesos por agresión sexual contra menores. El Despacho Jurídico BEARR emitió un comunicado informando sobre la sentencia y recordando las acusaciones de agresión sexual contra cuatro jóvenes de entre 13 y 16 años.
.

Verifique también

Con entrega de bulevar y supervisión de construcción de viviendas en El Fuerte, gobernadora Graciela Domínguez inicia su gira por todo Sinaloa

Jahuara II, El Fuerte.- En su primera gira de trabajo para iniciar su recorrido por …

Atacan a una familia a balazos en la colonia Estela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- Una familia fue atacada a balazos durante la tarde de este sábado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *