Condenan a 22 años a ex diputado morenista por abuso de un menor

El ex diputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta, fue sentenciado a 22 años de cárcel por el delito de violación en agravio de un menor de edad.
La sentencia fue dictada por el Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial de Puebla, y se informó que Huerta no podrá acceder a beneficios preliberacionales ni sustitutivos de pena.
Esto significa que no podrá salir de la cárcel antes del 2046.
Además, enfrenta otros dos procesos por agresión sexual contra menores. El Despacho Jurídico BEARR emitió un comunicado informando sobre la sentencia y recordando las acusaciones de agresión sexual contra cuatro jóvenes de entre 13 y 16 años.
.

Verifique también

Citlalli Hernández presentó renuncia como titular de la Secretaría de las Mujeres, anuncia Sheinbaum

Ciudad de México. – Citlalli Hernández presentó su renuncia como titular de la Secretaria de …

Culiacán supera las 400 calles pavimentadas en gobierno de Juan de Dios; suman nuevas obras en Las Tapias

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de una estrategia integral de mejora urbana, el Ayuntamiento de Culiacán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *