Conductor de Audi arrolla a motociclista al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre que circulaba en su motocicleta por la carretera México 15, al norte de Culiacán, fue trasladado a un hospital luego de que fuera arrollado por un automóvil de la línea Audi de reciente modelo.

El motociclista fue identificado como Adolfo N., de 46 años, quien fue embestido por el vehículo en el carril de sur a norte, a menos de un kilómetro de distancia del puente que conduce al Seminario.

El percance fue reportado al número de emergencias antes de las 14:00 horas y policías municipales fueron los primeros en llegar para atender la situación.

Posteriormente llegaron paramédicos y trasladaron al lesionado a un hospital, ya que sufrió posible fractura de tibia y peroné.

Los uniformados tomaron datos sobre el percance, en el que se confirmó que el conductor del vehículo Audi aceleró la marcha para escapar, dejando al motociclista a su suerte.

Verifique también

Enfrentamiento en Las Aguamitas, Navolato, deja detenidos, un abatido y cuatro heridos

Navolato, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos registrado la mañana de este jueves 3 de julio …

Localizan a joven asesinado cerca del puente del Piggy Back en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *