Conductor de camioneta Tacoma se impacta en el camellón central y derriba una palmera en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre resultó lesionado luego de perder el control de la camioneta Toyota Tacoma que conducía y chocar contra el camellón central, derribando una palmera. El accidente ocurrió la mañana de este lunes en el sector San Isidro, al sur de la ciudad.

El percance se registró sobre el bulevar principal, antes de llegar a la Calzada de las Torres, en una curva donde el conductor presuntamente sufrió un malestar físico que le hizo perder el control del volante. La unidad terminó con severos daños en la parte frontal.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al sitio, aseguraron el área y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron el cierre parcial del carril afectado para facilitar las maniobras de retiro del vehículo y evitar otro accidente. De acuerdo con la versión de su pareja, el conductor se sintió mal momentos antes del impacto.

Verifique también

Mazatlán: Estrella Palacios lleva bienestar a la Jaripillo con la entrega de una nueva vialidad integral

Mazatlán, Sinaloa.- A pocos días de que inicie la temporada de lluvias en el municipio, …

Autoridades federales decomisan 88 kilos de fentanilo en Sonora

Ciudad de México.- Como parte del reforzamiento de la seguridad en carreteras de Sonora, elementos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *