Confirma el Gabinete de Seguridad detención de dos personas en Palmitas, Angostura

Culiacán, Sinaloa.— El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México confirmó la detención de dos personas en la comunidad de Palmitas, municipio de Angostura, como parte de las acciones realizadas el lunes 04 de mayo de 2026.

De acuerdo con el comunicado oficial emitido este martes 05 de mayo, el operativo fue llevado a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con el Ejército Mexicano, quienes realizaban recorridos de seguridad en la zona.

Durante estas acciones, las autoridades lograron la detención de dos personas, además del aseguramiento de un vehículo. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la identidad de los detenidos ni las características de lo decomisado.

Estas acciones forman parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, que contempla operativos coordinados entre fuerzas federales y estatales en distintas regiones del país.

Verifique también

Asesinan a un joven en el fraccionamiento Los Huertos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este martes en el …

Muere hombre tras ser arrollado por el tren en Estación Rosales

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre de aspecto indigente fue localizado sin vida sobre las vías del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *