Confirma Gobierno Federal la detención de “El Güerito” en Las Quintas

El Gobierno Federal confirmó la detención de José Ángel Canobbio, El Güerito, supuesto operador financiero de los hermanos Guzmán.

Según la ficha del Registro Nacional de Detenciones, Canobbio fue capturado la tarde de hoy en un inmueble y ubicado en las calles Estado de Chihuahua y Estado de Tabasco, en Las Quintas, a las 14:08 horas de este miércoles.

Al momento de la detención El Güerito vestía playera negra manga larga, pantalón oscuro y tenis negros.

El detenido fue trasladado a la Ciudad de México.

 

 

Verifique también

Chofer desvía recorrido de camión para llevar ayuda a pasajera que sufrió una crisis de salud en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una emergencia médica a bordo de un camión urbano obligó al operador Jesús …

Fortalecen Estado y Municipios mecanismos de rendición de cuentas

Culiacán, Sinaloa.- Reiterando el compromiso de la administración estatal con el ejercicio de un servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *