Confirma Rocha Moya que invitó a Rosa Elena Millán a su gabinete

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador electo Rubén Rocha Moya dijo que invitó a colaborar en su gobierno a la ex candidata a gobernadora, Rosa Elena Millán Bueno.

Dejó en claro que la ex priista no ocuparía no una secretaría en su gobierno pero sí una dirección, pero aún falta conocer si Millán Bueno aceptará la invitación.

“Sí a Rosa Elena Millán sí va la voy a invitar a mi área de mi gobierno, yo le dije, no me ha contestado”, dijo.

Rocha Moya manifestó que cumplirá su palabra de dar a conocer este mes de septiembre los nombre de los funcionarios que integrarán el gabinete estatal.

Adelantó que Javier Gaxiola Coppel podría ser titular de la Secretaría de Economía y Héctor Melesio Cuén Ojeda, secretario de Salud .

Respecto a la solicitud de los representantes de la Alianza Mexicana de Abogados de designar a un funcionario civil y no a un comandante del ejército en la Secretaría de Seguridad Pública, expresó que es un tema que analiza con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues en esta área se busca la coordinación con la federación para que los delitos vayan a la baja.

Sobre la posibilidad de invitar a panistas o priistas a su gabinete, afirmó que todas las personas que hayan renunciado a su partido político se podrán incorporar a su gobierno.

Verifique también

Muere el comentarista de Televisa Deportes, Javier Sahagún

Este miércoles 27 de octubre se confirmó el lamentable fallecimiento del ex cronista de Televisa …

Presenta Ceaip micrositio de Gobierno Abierto sobre uso de plaguicidas

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de Sinaloa en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *