Confirma SSPE privación de la libertad de trabajador de Protección Civil en Navolato

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó la privación de la libertad de un trabajador de Protección Civil de Navolato, registrada la mañana de este viernes.

La vocera de la dependencia, Verona Hernández Valenzuela, explicó que el hecho se conoció a través de una denuncia anónima al C4. Posteriormente, un familiar corroboró la información y notificó a las autoridades estatales.

“La confirmación se dio a las 7:40 de la mañana, después de recibir la denuncia y el reporte familiar”, puntualizó.

De acuerdo con los reportes, la víctima circulaba en una motocicleta cuando fue interceptada. Elementos de seguridad desplegaron un operativo en la zona con el fin de recabar datos que permitan avanzar en las investigaciones.

Hernández Valenzuela indicó que mantienen coordinación con corporaciones municipales y federales.

Verifique también

Grupo armado entra con lujo de violencia a privada; hay un hombre herido

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue herido a balazos en un domicilio por sujetos armados que …

Juan de Dios da respuesta a añejas demandas: inicia obras de pavimentación y entrega techumbre al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Lo que antes era un terreno abandonado, hoy es un punto de encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *