Confirma SSPE Sinaloa un muerto y tres heridos en riña en el penal de Aguaruto

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que la tarde de este jueves 26 de junio de 2025 se suscitó una riña entre personas privadas de la libertad en el Centro Penitenciario de Aguaruto en Culiacán, resultando en un fallecido y tres heridos, quienes están siendo atendidos por personal médico.

De inmediato, los custodios penitenciarios, con el apoyo de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, controlaron la situación, mientras que, en el exterior, se mantiene vigilancia perimetral con autoridades del Ejército, Marina, Guardia Nacional y SSPC, como parte de la coordinación del Grupo Interinstitucional.

La Dirección del Centro Penitenciario ya realiza la comunicación con los familiares de las personas heridas, así como de quien, lamentablemente, resultó privado de la vida en esta riña.

La zona se encuentra segura y resguardada, y la circulación por la carretera Culiacán a Navolato ya se normaliza.

Se continuará informando.

Verifique también

Un hombre fallece atropellado en La Costerita en la colonia La Costera

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones de gravedad que sufrió al ser embestido por el conductor …

Grupo armado levanta a dos hombres en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- La privación ilegal de la libertad en la colonia Esthela Ortiz de Toledo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *