Confirman ataque a balazos en gasolinera de Elota tras enfrentamiento entre civiles armados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Autoridades confirmaron un ataque a balazos en una gasolinera ubicada en el municipio de Elota, sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, luego de un enfrentamiento entre civiles armados.

El hecho provocó alarma entre automovilistas que transitaban por la zona, debido a las detonaciones de arma de fuego registradas en las inmediaciones de la estación de servicio.

La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública, Verona Hernández Valenzuela, informó que las corporaciones ya se encuentran en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y asegurar el área.

“Se presentó un enfrentamiento y ya hay movilización de las autoridades en el lugar”, confirmó la funcionaria estatal durante una declaración oficial.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas o detenidas. Las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

Verifique también

Aprehenden a probable responsable de homicidio calificado en grado de tentativa

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), Zona Centro, ejecutaron una orden …

Lluvias fuertes para Sinaloa pronostica el SMN para este sábado

Para hoy, el monzón mexicano sobre el noroeste del territorio nacional, en combinación con inestabilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *