Confirman deceso de tres civiles tras enfrentamiento con militares en El Quemadito

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un enfrentamiento a balazos entre militares y civiles dejó un saldo de tres muertos en el rancho El Quemadito, en la sindicatura de Costa Rica.

Los tres hombres armados fueron abatidos y hasta el momento permanecen sin identificar. Viajaban en una camioneta Ram de modelo reciente.

Según la información disponible, los civiles atacaron a balazos a elementos del Ejército Mexicano, quienes repelieron la agresión. Durante el intercambio, los tres hombres perdieron la vida.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo, mientras que la camioneta con las armas quedó a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Verifique también

Atacan a balazos dos viviendas en la colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa.- Dos domicilios resultaron con impactos de bala en sus fachadas la tarde de …

Llama Salud Ahome a extremar precauciones por golpes de calor y deshidratación

Los Mochis, Ahome.- Ante la llegada del verano y el aumento en las temperaturas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *