Conforman en Mazatlán Comité Municipal de Búsqueda de Personas

Mazatlán, Sinaloa.-Por instrucciones del alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, y para dar cumplimiento al acuerdo número 1-1-22 emitido por el Consejo Estatal de Seguridad, este martes se conformó en Mazatlán el Comité de Municipal de Búsqueda de Personas.

El Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain, dijo que el objetivo es actuar como medio de comunicación en el momento que se tenga conocimiento de la desaparición de alguna persona.

“El propósito de este Comité Municipal de Búsqueda de Personas, es el de fungir como un canal de comunicación, y coadyuvante de la Comisiones de Búsquedas Estatal y Regional, a través de cualquier medio tecnológico en el momento que se tenga conocimiento de la desaparición de alguna persona”, comentó.

En Sala de Cabildo, González Zatarain, en compañía del Comisionado Estatal de Búsqueda de Personas, Víctor Manuel Pérez López y Eduardo Carrasco Luna, Director Regional Zona Sur, les tomaron protesta a los nuevos integrantes del Comité Municipal de Búsqueda de Personas en Mazatlán.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *