Congelan cuentas de Alfredo Adame tras demanda de su ex esposa Diana Golden

El controversial Alfredo Adame estaría en aprietos para pagarle a su ex esposa Diana Golden por haber perdido la demanda que ella hizo en su contra por difamación, pues el abogado de la actriz aseguró que el conductor fue embargado ya que no tiene el dinero suficiente para pagarle.

Diana Golden demandó a Alfredo Adame en 2018 por haberla difamado, ganando la misma un año después. El actor tenía que disculparse públicamente a través de un video y pagarle cerca de 25,000 pesos por daños a su imagen, sin embargo, hasta el momento no lo ha hecho, dijo la actriz.

Debido a que el pago no ha sido efectuado, los abogados de Golden aseguraron en entrevista con Ventaneando que han decidido tomar cartas en el asunto. Los representantes legales decidieron pedir que las cuentas del actor fueran embargadas, pero se llevaron una sorpresa al revisar cuánto dinero tenía Adame.

Según dijo el abogado de la colombiana, en sus cuentas el conductor sólo reúne 8 mil pesos mexicanos, los cuales ya fueron congelados para beneficio de Diana. “Están congeladas todas sus cuentas, pero de ellas la única que tenía saldo, con 8 mil pesos”, mencionó.

Dada esta situación, el protagonista de Bajo un mismo rostro demostró a través de un ticket que había depositado 5,000 pesos a su ex esposa, aclarando que no cuenta con más recursos económicos, por lo que pidió que el dinero sea aceptado de esa forma, en pequeños pagos.

Otra solución que también se encontró es el hecho de que Adame comenzará a trabajar nuevamente en Televisa, por tanto, “vamos a solicitar a la empresa que nos haga favor de retenerle el pago para que nos liquide lo que nos adeuda”, señaló el representante legal de Diana.

Agregó que la demanda se fundamentó en una ley de la Ciudad de México que defiende la imagen de las personas, pero pudieron haberlo hecho desde el Código Civil con daño moral para que el reclamo ascendiera a millones. Si Alfredo Adame volviera a difamar a Golden, sí demandaría nuevamente, pero con base al Código Civil.

En agosto se dio a conocer que Diana Golden y su abogado acudieron al domicilio del actor para solicitarle el pago del dinero, sin embargo, fueron recibidos de muy mala forma, pues los amenazó con dispararles.

“Su servidor, notificador del tribunal superior de justicia, nos presentamos en el domicilio del señor Alfredo Adame para dar cumplimiento a la sentencia del asunto ordinario civil, promovido por la señora Diana Goldenberg Jiménez, de 20 mil pesos (…) Al apercibirnos en el domicilio, se tocó la puerta de manera cortés y se le informó al señor Adame que venimos de parte del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México. El señor en ese momento estalló en ira, en cólera, y nos empezó a ofender, e inmediatamente nos dijo que iría por una pistola a la recámara para meternos una bola de plomazos”, dijo en un audio el representante legal.

Por su parte, Alfredo dio su versión de los hechos en Ventaneando y aseguró que él nunca amenazó a alguien de esa forma, menos a su ex esposa, pues ni siquiera se habría presentado en su domicilio, pero sí habría tenido una discusión con el abogado por mensajes.

“El abogado se llama Manuel López Reyes, es un tipo que se metió en mi Facebook a ofenderme y a insultarme, denostarme, quererme humillar. Le contesté cómo sé contestar y empezamos con los mensajes. Es un tipo frustrado, amargado, envidioso, chismolero y nunca se ha parado en mi casa, tampoco la actriz Diana Golden”, declaró el actor.

(Con información de Infobae)

Verifique también

‘Nuestro apoyo total a los músicos de Mazatlán, el gobierno persigue a la gente de bien’: Cuén Ojeda.

Culiacán, Sinaloa.- Héctor Melesio Cuén Ojeda informó que el gobierno debe trabajar para todos y …

Tránsito municipal llama a conductores revisar sus unidades antes de salir a carretera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Tránsito y Vialidad Municipal, José Luis Torres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *