Congreso de Sinaloa guarda un minuto de silencio por las víctimas de tragedias en Uruapan y Sonora

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Al iniciar la sesión ordinaria de este martes, el Congreso del Estado de Sinaloa se unió al duelo nacional por dos tragedias que han conmocionado al país.

Las y los diputados guardaron un minuto de silencio en memoria del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, asesinado el pasado 1 de noviembre, así como por las víctimas del incendio ocurrido en una tienda comercial en el estado de Sonora.

El presidente de la Mesa Directiva, diputado Rodolfo Valenzuela Sánchez, encabezó el acto solemne e invitó a sus compañeras y compañeros legisladores a ponerse de pie para honrar a quienes perdieron la vida en estos lamentables sucesos.

“Brindamos nuestro pésame y externamos nuestra solidaridad con las familias afectadas y los pueblos de Michoacán y Sonora”, expresó.

Este gesto reafirma el compromiso del Poder Legislativo de Sinaloa con la empatía, la memoria y la unidad ante el dolor que enluta a otras entidades del país.

Verifique también

Las veces que el presidente Donald Trump ha amenazado con una incursión militar en México

Estados Unidos.- Este 3 de noviembre de 2025, medios estadounidenses como NBC News revelaron que …

Gobernador Rubén Rocha se pronuncia sobre cambio en la Guardia Nacional y reitera compromiso con la seguridad en Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *