Congreso de Sinaloa guarda un minuto de silencio por las víctimas de tragedias en Uruapan y Sonora

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Al iniciar la sesión ordinaria de este martes, el Congreso del Estado de Sinaloa se unió al duelo nacional por dos tragedias que han conmocionado al país.

Las y los diputados guardaron un minuto de silencio en memoria del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, asesinado el pasado 1 de noviembre, así como por las víctimas del incendio ocurrido en una tienda comercial en el estado de Sonora.

El presidente de la Mesa Directiva, diputado Rodolfo Valenzuela Sánchez, encabezó el acto solemne e invitó a sus compañeras y compañeros legisladores a ponerse de pie para honrar a quienes perdieron la vida en estos lamentables sucesos.

“Brindamos nuestro pésame y externamos nuestra solidaridad con las familias afectadas y los pueblos de Michoacán y Sonora”, expresó.

Este gesto reafirma el compromiso del Poder Legislativo de Sinaloa con la empatía, la memoria y la unidad ante el dolor que enluta a otras entidades del país.

Verifique también

Ataque armado deja tres personas muertas y una herida en el sector Vallado Viejo de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos mujeres y un hombre perdieron la vida, mientras que una persona más …

Por huracán Simón, continúa suspensión de clases en siete municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante las condiciones meteorológicas asociadas al huracán Simón, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *