Congreso de Sinaloa perdería credibilidad si no destituye a Ferreiro: PAN

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De no ser destituido del cargo Jesús Estrada Ferreiro al darse un arreglo, el Congreso del Estado de Sinaloa perdería credibilidad y se pensaría que este asunto fue totalmente político, dijo Roxana Rubio Valdez.

La dirigente del PAN en Sinaloa consideró que la solicitud de viudas y ciudadanos de juicio político por no aceptar el alcalde con licencia la homologación de la pensión y el no otorgamiento de descuentos en el servicio de agua potable, así como las denuncias presentadas en su contra ante la Fiscalía General del Estado, quedarían en la impunidad de darse este “arreglo” entre las partes involucradas.

Rubio Valdez mencionó que este tema ha desviado la atención de asuntos más importantes y en algunas ocasiones cree que se trata de una novela, pero por el panorama, todo indica que no es ficción y que va en serio la intención de distinción del alcalde con licencia.

Calificó como incorrecta la postura de Estrada Ferreiro al hacer señalamientos contra el gobernador Rubén Rocha Moya, el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, la secretaría de Educación, Graciela Domínguez Nava, y la fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, pues la función de un político no debe intervenir en la vida privada de las personas.

Luego de las disculpas ofrecidas por Estrada Ferreiro, dijo que mucha gente no le va a creer sus palabras de arrepentimiento, pero lo más importante es reconocer que un político no se debe pelear con nadie ni tomar asuntos personales o ajenos.

Verifique también

Rocha asegura que no permitirá abusos contra Dignora Valdez López

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que no permitirá …

Cinco trabajadores de salud y un taxista quedan lesionados en choque volcadura

Culiacán, Sinaloa.- Un choque volcadura entre los tripulantes de una camioneta y un taxi del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.