Congreso elegirá este miércoles al alcalde sustituto de Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Junta de Coordinación Política acordó llamar a sesión extraordinaria este miércoles para elegir mediante votación por cédula al alcalde sustituto de Mazatlán, la cual se va a llevar al concluir la sesión solemne de la entrega del premio a la Mujer Rural Sinaloense 2022.

El diputado Ricardo Madrid Pérez, presidente de la Mesa Directiva, expuso que de acuerdo con el procedimiento, la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación deberá sesionar para emitir el dictamen correspondiente, que será sometido a votación mediante papeleta.

Madrid Pérez afirmó que al interior de la Junta de Coordinación Política no hay un acuerdo sobre el nombre de la persona que pudiera ser nombrada alcaldesa o alcalde sustituto del puerto de Mazatlán, tras la renuncia con carácter de irrevocable de Luis Guillermo Benítez Torres.

“Arrancando la sesión extraordinaria, daremos lectura al documento del que fue notificado el congreso y declarará la Mesa Directiva un receso para que la Comisión de Puntos Constitucionales pueda instalarse y sesionar”, apuntó el legislador del PRI.

El presidente de la Mesa Directiva señaló que el único acuerdo establecido en la Jucopo es la de buscar darle estabilidad y gobernabilidad en cuanto antes al puerto de Mazatlán, ya que es necesario haya un alcalde en funciones debido a la importancia del municipio.

Verifique también

Perfil J.D. Vance, de escritor a vicepresidente de EU si gana Trump

A James David ‘J.D.‘ Vance (Ohio, 1984), designado por Donald Trump como su nominado a vicepresidente para la contienda por la Casa …

Durante el fin de semana se registraron 214 asesinatos en México

La violencia en México continúa y, de acuerdo con los registros de este fin de semana, en el país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *