Congreso elige a Liyian Aguilar Olguín como magistrada del TJA de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Por unanimidad, el Congreso del Estado eligió en sesión ordinaria a Edna Liyian Aguilar Olguín como magistrada de Sala Regional Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, quien rendirá protesta al cargo este mismo martes.

Con 40 votos a favor, diputadas y diputados aprobaron el dictamen que les presentó la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, donde el pleno eligió a Aguilar Olguín de una terna que envió el titular del Poder Ejecutivo Rubén Rocha Moya.

Luego de realizar el cómputo de votos, el presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz, dio a conocer el resultado, y pidió expedir el acuerdo correspondiente, comunicar al Ejecutivo del Estado y al Tribunal de Justicia Administrativa.

La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación turnó al pleno del Congreso de Sinaloa la terna de aspirantes para que de ellas elija mediante voto por cédula a quien habrá de ocupar la Magistratura de Sala Regional del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa.

La terna que fue enviada por el gobernador Rubén Rocha Moya para ocupar este cargo estaba conformada por Edna Liyian Aguilar Olguín, Anabel Patricia Valenzuela Arroyo y Mariana Arámburo Rojo.

Verifique también

Chofer de góndola se queda sin frenos y se estrella contra una casa, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Fuertes daños materiales fue lo que dejó el choque de una góndola contra …

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.