Conmemoran 136 aniversario de Topolobampo con traslado de poderes y sesión de Cabildo

Topolobampo, Sinaloa.- En el marco del 136 aniversario del Puerto Heroico de Topolobampo, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, llevó a cabo el traslado de poderes y la realización de sesión solemne de Cabildo.

El evento fue presidido por Genaro García Castro, Encargado del Despacho por Ministerio de Ley; Enrique López Miranda, Encargado de la Secretaría del Ayuntamiento; Cecilia Hernández Flores, Síndica Procuradora; así como el Honorable Cuerpo de Regidores.

Con apoyo de la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, se realizó honores a la Bandera.

Al finalizar la sesión solemne de cabildo, las autoridades municipales hicieron la entrega de reconocimientos a ciudadanas y ciudadanos distinguidos de esta la sindicatura de Topolobampo.

Se trata de Claudia Lizbeth Preciado Morales, por el mérito en el área de emprendimiento; así como el profesor Arturo Antonio Peimbert Noriega, por su destacado desempeño y diversas labores educativas y Deportivas; y Félix Ramón Aguilar Altamirano, por sus 57 años de trayectoria como pescador.

Verifique también

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Se quema totalmente un vehículo en calles del sector La Conquista, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Culiacán fueron movilizados al sector poniente de la ciudad, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *