Constatan diputadas y diputados beneficios legislativos en Triángulo de la Bondad

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados del Congreso del Estado de Sinaloa visitaron el municipio de Badiraguato con el propósito de sostener un encuentro con la ciudadanía, donde destacaron la generación de iniciativas que se han convertido en beneficios directos como la asignación de 20 millones de pesos para el Triángulo de la Bondad.

La comitiva fue encabezada por el presidente de la Junta de Coordinación Política diputado Feliciano Castro Meléndrez y la diputada Luz Verónica Avilés Rochín, legisladora de Morena del distrito 10 que abarca los municipios de Mocorito, Badiraguato y Navolato quien hizo una exposición informativa de su quehacer legislativo.

“Desde el Congreso estamos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados, como dice nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador por el bien de todos primero los pobres. Esa es la consigna, por ello, aprobamos el presupuesto enviado al Congreso del Estado por el Gobernador Rubén Rocha Moya por tener un profundo sentido social”, subrayó el diputado Feliciano Castro.

Sostuvo que el gobierno de Rubén Rocha Moya es humanista. “Ustedes lo conocen, es de aquí de Badiraguato, de Batequitas”, destacó ante más de 500 personas que se dieron cita en la cabecera municipal de Badiraguato.

La diputada Verónica Avilés Rochín destacó el trabajo legislativo que se ha realizado en la LXIV Legislatura en favor de las habitantes de los municipios de Badiraguato, Mocorito y Navolato, destacando los 20 millones que se presupuestaron para el proyecto del Triángulo de la Bondad.

“Debo destacar la generación de iniciativas que se han convertido en beneficios directos para las familias Badiraguatenses como la asignación de 20 millones de pesos para el Triángulo de la Bondad”, dijo.

“Fue el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador –aseveró- quién en una de sus visitas manifestó que no le gusta el estigma de triángulo dorado, porque la gente de la sierra es gente buena y trabajadora”.

Recordó que a raíz de esa declaración, impulsó una iniciativa que fue abrazada por su coordinador parlamentario diputado Feliciano Castro y por sus compañeras y compañeros legisladores de los Congresos de Sinaloa, Chihuahua y Durango.

“Logramos de inicio destinar presupuesto para impulsar actividades productivas que mejoren la calidad de la vida de la gente”, manifestó ante la concurrencia que se dio cita en las afueras de su casa de gestión en el municipio de Badiraguato.
Reafirmó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todas y todos los habitantes de su distrito, así como también cumplir con este tipo de ejercicios de rendición de cuentas y estar en contacto con quienes han depositado la confianza en su persona para representarlos en el Congreso de Sinaloa, a quienes refirió no fallarles.

En este evento también hicieron acto de presencia el diputado Serapio Vargas Ramírez, la diputada Felicita Pompa Robles .

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *