Constructores buscan al Secretario de Obras Públicas y no los atiende, se quejan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Sinaloa, Emilio Contreras Mendoza, se quejó de que el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Joaquín Landeros Güicho, no los atienda ni les dé audiencia.

Destacó que el propósito de ver al funcionario es poder plantearle que no deje fuera a los pequeños constructores sinaloenses y que puedan participación en el Plan de Obras 2024-2025, que anunció el gobernador Rubén Rocha Moya el pasado 22 de febrero.

“Hemos solicitado una audiencia con el secretario de Estado y es difícil poderlo ver. A través de documentos, y a través de llamadas y mensajes. A lo mejor está trabajando en ello todavía, pero el único aliciente que nos queda es que el gobernador dice que todo mundo vamos a trabajar no únicamente los grandes constructores sino los pequeños, que son la base de CMIC, las MyPimes”, expresó.

El Plan de Obras 2024-2025, contempla una inversión estatal de 4 mil 780 millones de pesos, con la cual se pretende realizar diversas obras de infraestructura urbana como pavimentación de calles, agua potable, drenajes sanitarios, entre otras, en cada uno de los 20 municipios, ya que también se integran obras civiles para los nuevos ayuntamientos de Eldorado y Juan José Ríos.

Verifique también

Con supervisión de espectaculares buscan prevenir accidentes previo a temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Protección Civil municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, …

Tendencia de homicidios en Culiacán va a la baja este año: Javier Llausás

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de la asociación Construyendo Espacios para la Paz, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *