Contagiados de Covid seis diputados de Morena en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Luego de que al parecer seis diputados de Morena dieron positivo a la prueba de Covid-19, existe la posibilidad de que la sesión ordinaria programada para este jueves de manera presencial se cancele.

Hasta el momento las autoridades del Congreso del Estado no hay dado información al respecto, pero se sabe que los diputados Jesús Ibarra Ramos y Cecilia Cobarruvias González están contagiados.

El legislador tenía programada para este jueves una conferencia con los medios de comunicación para hablar sobre los trabajos de la nueva Ley de Hacienda Municipal, pero la misma fue cancelada.

A través de un mensaje en las redes Ibarra Ramos informó que cumpliendo con los protocolos del Congreso del Estado se realizó la prueba de PCR, la cual resultó positiva a Covid-19.

Hoy por la mañana personal de la Secretaría de Salud realizó pruebas a las y los diputados, así como a algunos de sus asesores como parte de los protocolos del Poder Legislativo y ante el incremento de casos en todo el estado.

El secretario general del Congreso, José Antonio Ríos Rojo confirmó en entrevista telefónica que había solicitado el apoyo a la Secretaría de Salud, la cual envió una brigada y se contemplaba continuar con la aplicación de las pruebas a más legisladores para este jueves.

Verifique también

Apuñalan a sacerdote durante la misa en Sidney

Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados por un hombre, quien fue detenido, durante una …

Estrada Ferreiro reclama candidaturas al PT durante presentación de candidatos locales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El candidato al Senado por el Partido del Trabajo (PT), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *