Continúa proceso por segundo juicio político contra Estrada Ferreiro en el Congreso

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La abogada del ex alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, María de Jesús Verdugo Soberane, acudió este jueves ante el Congreso del Estado para el desahogo de testimoniales ante la Comisión Instructora por el segundo juicio político promovido contra el ex edil.

Sin abundar mucho sobre el proceso que se sigue en el Poder Legislativo por ser un asunto de reserva, “Chuyita” Verdugo dijo que se encuentran actualmente en la etapa de desahogo de pruebas testimoniales y hay un listado de personas que fueron citadas a declarar.

Se menciona que entre las personas citadas en calidad de testigo que acudieron ante la Comisión Instructora se encuentra la actual síndica procuradora del Ayuntamiento de Culiacán, María del Rosario Valdez.

“Estamos desahogando testimoniales, hay un listado citado, es un tema de reserva; sólo la Comisión Instructora les puede informar, pero tenemos algunos citados. Estamos en desahogo de pruebas testimoniales. En esa fase estamos por los juicios políticos 004 y viudas de policías, tiene los dos temas”, detalló.

La abogada dijo que el ex alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro se encuentra tranquilo y no tiene contemplado en lo absoluto abandonar la ciudad ni el estado porque está abocado atendiendo su defensa.

Chuyita Verdugo manifestó que hasta el momento no han recibido ninguna notificación por parte del Supremo Tribunal de Justicia del Estado como parte de la resolución del juicio político emitido por los legisladores, en donde piden que la inhabilitación para ocupar cargos públicos por un periodo de 6 años.

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.