Continuarán operativos “sorpresa” en la colonias de Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante este fin de semana continuarán los operativos “sorpresa” por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

El secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Mauricio García Rodríguez, dio a conocer que aunque no se registra un incremento de los índices delictivos en el municipio, permanecerán estos operativos coordinados entre la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional.

“Vamos a estar cambiando de colonias permanentemente, supervisando, nos vamos a mover donde se esté presentando alguna actividad, no se han incrementado los índicos delictivos”, expresó.

García Rodríguez dio a conocer que durante el operativo que el día de ayer se realizó en el sector Barrancos se logró revisar a conductores que transitaban en sus vehículos.

“El día de ayer estuvimos en el área de Barrancos se revisaron más de 70 vehículos y más de 120 personas como efecto preventivo y hoy vamos a continuar, todos los fines de semana”, expresó.

Verifique también

Productores de maíz retomarán protestas con cierre de casetas ante falta de soluciones al precio del grano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Productores agrícolas de Sinaloa anunciaron que este miércoles reanudarán las …

“Está gacho verlo así”: Emiliano Aguilar confiesa que vio a Pepe Aguilar en un concierto… pero decidió no acercarse

México.- Emiliano Aguilar habló como pocas veces sobre la complicada relación que mantiene con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *