Continuarán operativos “sorpresa” en la colonias de Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante este fin de semana continuarán los operativos “sorpresa” por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

El secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Mauricio García Rodríguez, dio a conocer que aunque no se registra un incremento de los índices delictivos en el municipio, permanecerán estos operativos coordinados entre la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional.

“Vamos a estar cambiando de colonias permanentemente, supervisando, nos vamos a mover donde se esté presentando alguna actividad, no se han incrementado los índicos delictivos”, expresó.

García Rodríguez dio a conocer que durante el operativo que el día de ayer se realizó en el sector Barrancos se logró revisar a conductores que transitaban en sus vehículos.

“El día de ayer estuvimos en el área de Barrancos se revisaron más de 70 vehículos y más de 120 personas como efecto preventivo y hoy vamos a continuar, todos los fines de semana”, expresó.

Verifique también

Vinculan a proceso a dos ex funcionarios por colapso en Línea 12 del Metro

Dos exfuncionarios fueron vinculados a proceso por el colapso en la Línea 12 del Metro que dejó 26 personas muertas y …

Presenta AMLO acuerdo con empresarios para contener inflación y carestía

El Gobierno de México presentó en la conferencia matutina de Palacio Nacional el Acuerdo de Apertura contra la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.