Continuarán operativos “sorpresa” en la colonias de Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante este fin de semana continuarán los operativos “sorpresa” por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

El secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Mauricio García Rodríguez, dio a conocer que aunque no se registra un incremento de los índices delictivos en el municipio, permanecerán estos operativos coordinados entre la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional.

“Vamos a estar cambiando de colonias permanentemente, supervisando, nos vamos a mover donde se esté presentando alguna actividad, no se han incrementado los índicos delictivos”, expresó.

García Rodríguez dio a conocer que durante el operativo que el día de ayer se realizó en el sector Barrancos se logró revisar a conductores que transitaban en sus vehículos.

“El día de ayer estuvimos en el área de Barrancos se revisaron más de 70 vehículos y más de 120 personas como efecto preventivo y hoy vamos a continuar, todos los fines de semana”, expresó.

Verifique también

Juan de Dios Gámez compromete pavimentar la calle principal del tianguis Felipe Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- En la recta final del presente proceso electoral, el candidato de Morena a …

Simpatizantes de Xóchitl Gálvez, detrás de la Marea Rosa: Diputado de Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -Quienes convocaron a la Marcha Rosa realizada este domingo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *