Convoca UAS a mega marcha en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.- En Culiacán derivado de la remoción del cargo del rector de la UAS, Jesús Madueña, en la audiencia realizada este martes, se anunciaron diversas marchas convocando a los universitarios.

Los puntos de encuentros para la concentración masiva que se dirige a Catedral, serán, Ciudad Universitaria, La Lomita, Torre Académica, Plazuela Rosales y Campus de la Salud desde las 9 de la mañana.

Por ello se estima que las vialidades que rodean estos puntos estarán congestionadas, así que tome sus precauciones.

Padres de familia denunciaron a la redacción de Café Negro Portal que sus hijos estaban siendo presionados para participar en la mega marcha de la universidad, o de lo contrario los docentes los dejarían encerrados.

 

Verifique también

Atacan a balazos taquería en Los Mezcales; hay un muerto y dos heridos

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado registrado la tarde de este jueves 16 de abril de …

“Gracias por pensar en nosotras”; en 4 años se han dispersado 14 mil 794 financiamientos de impulso a la mujer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del compromiso con el bienestar y la autonomía económica de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *