Corporaciones de auxilio dan banderazo al operativo Guadalupe -Reyes en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las corporaciones de auxilio iniciaron el Operativo Guadalupe-Reyes para reforzar la respuesta ante emergencias durante las celebraciones de diciembre.

El arranque reunió a las instituciones que concentrarán los esfuerzos preventivos ante el aumento de actividad en la capital sinaloense.

La Cruz Roja Culiacán encabezó el inicio junto con Protección Civil Municipal y el Cuerpo de Bomberos de Culiacán. Autoridades de la Delegación Local, el director de Protección Civil, Bill Mendonza, representantes de Bomberos y personal operativo acudieron para coordinar las acciones que aplicarán en los próximos días.

Las instituciones informaron que habilitaron un punto de atención en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde ofrecerán apoyo inmediato a los asistentes. El servicio quedó disponible desde este 11 de diciembre a las 2:00 de la tarde.

El operativo continuará hasta que terminen las celebraciones del Día de la Virgen de Guadalupe, el 12 de diciembre.

Las corporaciones exhortaron a la ciudadanía a actuar con precaución y acercarse a los módulos de auxilio en caso de cualquier incidente.

Verifique también

Hombre es atacado con arma blanca cuando llegaba a su domicilio en la López Mateos

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 3:00 horas de este sábado, un hombre de 32 años, …

Las visas se revocan sin previo aviso: Landau

El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, reaccionó en redes sociales luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *