¡Córrele! Desde hoy puedes regularizar tu vehículo “chocolate! en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A partir de este lunes las personas con vehículos de procedencia extranjera podrán realizar su registro en plataforma para el emplacamiento en el sitio oficial del Gobierno del Estado.

Durante La Semanera, el gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que a partir del mediodía se podrá acceder al portal www.regularizaauto.sspc.gob.mx para registrar su unidad y acudir el día de mañana a las instalaciones de la Feria Ganadera en Culiacán para realizar el emplacamiento de la unidad.

El secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, explicó que las personas con vehículos “chocolate” deberán ingresar a este portal e ingresar datos para generar una cita presencial.

En una segunda etapa iniciará el emplacamiento de las unidades en otros municipios del estado como Mazatlán, Guasave, Salvador Alvarado y Ahome.

Detalló que el costo del emplacamiento será de 2 mil 648 pesos, pero con un descuento autorizado, el precio será de mil 853 pesos, más el pago de un impuesto federal de 2 mil 500 pesos, mismo que posteriormente se regresará al estado para beneficio de los municipios.

El decreto para la regularización de vehículos de procedencia extranjera establece que la fecha límite para el registro de las unidades es el próximo 22 de septiembre.

Las personas que acudan a realizar este trámite deberán de llevar la factura del vehículo o algún documento que acredite que son los propietarios de la unidad.

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.