Cortocircuito en preparatoria Altum causa incendio y deja daños materiales

Culiacán, Sinaloa.- Un cortocircuito que se registró la tarde de este viernes en la preparatoria del Instituto Altum ubicada en el fraccionamiento Portalegre provocó daños materiales en el interior, así como la movilización de elementos del Ejército Mexicano y de rescatistas en la zona.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que en el plantel se registró un incendio, lo que provocó daños materiales y de inmediato se alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate.

Los militares, agentes de la Policía Estatal Preventiva, elementos de Protección Civil Municipal y bomberos acudieron al plantel educativo que se localiza al final de la calle Norma Corona.

Bomberos controlaron el fuego y durante una inspección se percataron que se registró un cortocircuito y los daños que se presentaron fueron en la parte trasera del bachillerato.

Verifique también

Minerva Osuna fortalece la coordinación del Gobierno de Mazatlán con reunión de gabinete

Mazatlán, Sinaloa, 29 de junio de 2026.- La Presidenta Municipal interina, Minerva Osuna Zavala, sostuvo …

Crítica Coparmex nombramiento del secretario de Economía

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *