Covid cobra la vida de 9 personas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La cuarta ola de Covid-19 sigue imparable en Sinaloa, la Secretaría de Salud reporta mil 476 casos nuevos en las ultimas 24 horas, así como nueve defunciones como consecuencia del virus.

Las personas fallecidas, todos varones, cinco eran de Culiacán, una Mazatlán, uno de Guasave, uno de Salvador Alvarado y uno más de Angostura, cuyas edades van desde los 44 hasta los 93 años.

Hay 2 mil 450 pacientes activos en todo el estado y se reportan 2 mil 295 casos sospechosos, la mayor parte concentrados en los municipios de Culiacán, Mazatlán, Ahome, Guasave, Escuinapa y Navolato.

Los casos nuevos de Covid-19 se concentran en Culiacán 647, Ahome 383, Mazatlán 178, Guasave 69, Escuinapa 28, Navolato 48, El Fuerte 51, Salvador Alvarado 25, Sinaloa, Elota y Choix 8 casos cada uno.

Badiraguato, Concordia y Mocorito registran 3 casos activos cada uno, Rosario 7, Angostura 5, Cosalá 2 y San Ignacio no tienen ningún caso activo.

Sinaloa continúa en el semáforo epidemiológico amarillo, se reporta un 85 por ciento de disponibilidad de camas en los hospitales, mil 481 altas en las últimas 24 horas y un total de 9 mil 173 defunciones desde el inicio de la pandemia.

Verifique también

Extraditan a Mario Cárdenas Guillén, ‘El Metro 1’ a EU

El hermano del fundador de Los Zetas, Osiel Cárdenas Guillén, Mario Cárdenas Guillén, fue extraditado …

Critica fiscal de NL a medios y redes por generar psicosis por desaparición de mujeres

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Justicia del Estado de Nuevo León, acusó a medios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.