Crean al vapor página web de KEI Partners para la aclaración de José Ramón López Beltrán

La página de internet de KEI Partners surgió prácticamente a la par de la carta pública emitida la noche del domingo por José Ramón López Beltrán, en la que asegura haber obtenido su visa de trabajo a partir de la relación laboral que mantiene con esta empresa de Texas.

López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró este domingo que sus ingresos provienen de su trabajo como abogado en la ciudad de Houston, Texas, lugar donde están localizadas las casonas en las que vivió y de las que dio cuenta el reportaje de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

Para demostrar su relación laboral con la empresa, en su comunicación, el hijo mayor del presidente López Obrador ofreció como referencia el sitio www.keipartners.com, el cual fue creado este domingo 13 de febrero, de acuerdo con los metadatos de la página y diversos registros de dominios web.

Los datos internos de la página arrojan que las imágenes formato .png, colocadas en el sitio, son capturas de pantalla y tienen como fecha de creación el sábado 12 de febrero.

El video insertado en www.keipartners.com, que promueve un desarrollo de lujo al norte de Houston, fue subido a la plataforma Vimeo al mediodía de este domingo, de acuerdo con los registros que arroja esta publicación.

Incluso, la apertura de la cuenta de KEI Partners en Vimeo se hizo en febrero y sólo tiene un video publicado, sin registrar actividad previa ni interacción con usuarios.

Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad pudieron constatar que en el registro mercantil de Texas se establece que KEI Partners LLC fue creada el 15 de octubre de 2018 y tiene como directores a Iván y Ericka Chávez, así como a Karla Wiedemann.

Este domingo, López Beltrán difundió la carta de un párrafo en la que también señala que sus ingresos provienen de su trabajo como abogado en la ciudad de Houston, Texas.

“Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés”, escribió.

Con información de Latinus.

Verifique también

México llega a las 100 mil personas desaparecidas

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) difundió que el Registro …

Por seguridad nacional, Corte reserva por cinco años información de compra de vacunas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó reservar los contratos y comprobantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.