Cristian Castro cambia de look y lo comparan con su padre, el ‘Loco Valdés’

Tras un largo tiempo alejado de las pantallas y los escenarios, el cantante Cristian Castro reapareció en Venezuela, donde ofreció un concierto para todos su fans.

Aunque dejó claro que sigue siendo uno de los mejores cantantes que tiene nuestro país, gracias a su gran voz, lo que realmente se robó la noche fue su radical transformación, misma que ya ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

El llamado ‘Gallito feliz’ se dejó ver con un cambio look que no pudo pasar por desapercibido, pues a pesar de que a lo largo de su carrera el cabello rubio ha sido un distintivo de su imagen, en esta ocasión presumió una cabellera más platinada que nunca, lo que valió críticas, comparaciones y hasta una decena de memes.

Tras aparecer en el escenario, algunos asistentes a su show y usuarios de redes sociales han empezado a comparar a Castro con ‘Beetlejuice’, personaje que hiciera famoso el actor Michael Keaton: “Digan tres veces Cristian Castro y se les aparece”, escribió una internauta.

Pero no es el único parecido que le encontraron al hijo de Verónica Castro, varios de sus fans aseguran que ahora es igualito a su famoso padre, el fallecido Manuel “Loco” Valdés.

 

Sin embargo, también hubo quien salió en su defensa y ante las burlas que recibió, fueron tajantes al asegurar que con el talento y el registro vocal que tiene puede darse el lujo de hacer con su cabello y su físico lo que él quiera

 

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Belinda provoca zafarrancho en el aeropuerto evitando hablar de Christian Nodal

La cantante Belinda provocó gran revuelo entre los reporteros que la captaron en el Aeropuerto …

Amber Heard estaría en aprietos económicos si apela veredicto a favor de Johnny Depp

La situación en la que se encuentra Amber Heard presuntamente no es la mejor desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.