Cristian Castro desata rumores de nuevo noviazgo

Cristian Castro se estaría dando una nueva oportunidad en el terreno sentimental, a pesar de que hace pocas semanas aseguró que estaba soltero y por eso extrañaba mucho a su madre.

Fue el propio ‘Gallito feliz’ quien ha desatado las especulaciones sobre su vida amorosa luego de publicar en historias de Instagram imágenes, acompañado de quien sería la nueva conquista.

De acuerdo con el programa Sale el Sol, la mujer con la que el hijo de Verónica Castro viajó a México para presentarse en un concierto en Aguascalientes sería Flor Arias, quien en redes sociales se describe como figura pública.

Asimismo, la que sería la nueva conquista de Cristian parece que comparte los mismos gustos por la música que el cantante, pues exhibe fotos donde se le observa detrás de una tornamesa de DJ.

Por otra parte, el intérprete no sería el único artista con el que Arias ha tenido contacto, pues en su perfil cuenta una imagen donde se ve acompañada de los reguetoneros Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

Fiel a su costumbre, hasta el momento Cristian Castro no se ha pronunciado respecto a su presunta nueva novia, aunque en redes sociales ha dejado al descubierto su cercana relación.

Verifique también

Cabildo Ahomense vota a favor reforma del Congreso para representación indígena en los Ayuntamientos

Los Mochis, Ahome, El Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento de Ahome, aprobó por mayoría en …

Peso Pluma usa chaleco antibalas y suma más elementos de seguridad

Fuentes cercanas al cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, señalan que el interprete acaba de aumentar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *