Cristian de la Fuente revela detalles del estado de salud de su hija tras sufrir disparo

El actor Cristian de la Fuente fue víctima de un intento de robo en su natal Chile, mientras manejaba acompañado de su hija Laura, hecho que dejó a la joven con una herida por impacto de bala.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades locales, Laura viajaba con su padre cuando un desconocido armado quebró un vidrio lateral del vehículo, momento en que De la Fuente habría intentado evitar el robo huyendo del lugar, por lo que el sujeto disparó en dos ocasiones, lesionando a la hija del actor.

Ante este escenario, el artista de 48 años se trasladó directamente al hospital, por su parte Angélica Castro, esposa de Cristian, pidió en redes sociales oraciones para su hija, quien estaba a punto de entrar a quirófano.

Horas más tarde, Cristian de la Fuente se pronunció al respecto de la salud de su hija, confesando que se encuentra fuera de peligro y agradeciendo las oraciones, así como al equipo médico que atendió a Laura.

“Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital. Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor. La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad. Hoy solo podemos dar gracias de que Lau siga con Nosotros. ??”, escribió el actor al pie de la foto donde se observan las manos del actor y su esposa sujetando la de su hija.

Con respecto a los agresores, las autoridades correspondientes confirmaron que la investigación sigue su curso para clarificar el origen del ataque y quiénes están involucrados.

Verifique también

¿Qué se hizo? Luis Miguel reaparece más joven

Luego de meses en que Luis Miguel no se había dejado ver, el cantante reapareció …

Así respondió Azcárraga Jean a supuesto veto de Televisa a Derbez

El empresario y dueño de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, respondió este viernes al actor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.