Cristian de la Fuente y su hija sufren violento asalto, la joven es operada de emergencia

Cristian de la Fuente atraviesa por una complicada situación en el día su cumpleaños número 48, y lo que se suponía era un día de fiesta, cambió a un trágico momento luego de sufrir un asalto.

La esposa de Cristián de la Fuente fue la encargada de revelar a través de sus historias de Instagram que el actor y su hija sufrieron un asalto violento cuando iban en su auto, además de pedir oraciones para la recuperación de la joven, quien sería intervenida quirúrgicamente.

“Les pido por favor que recen por Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristian y ahora Lau está entrando a un pabellón”, escribió la presentadora Angelica Castro.

Hasta el momento se desconocen más detalles del incidente, así como la gravedad de las lesiones que sufrió la joven que está siendo operada para recuperar su salud, aunque trascendió que aparentemente los hechos ocurrieron en Chile.

Antes de sufrir el incidente, el actor compartió distintos saludos que recibió en este día especial. Entre ellos, el de su hija: “¡Muy feliz cumpleaños a mi mejor amigo! ¡Muy feliz cumpleaños papá, muchas gracias por siempre apoyarme en todo lo que hago! Te amo infinito”, escribió Lau.

Verifique también

Así respondió Azcárraga Jean a supuesto veto de Televisa a Derbez

El empresario y dueño de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, respondió este viernes al actor …

Christian Nodal: Filtran imágenes del cantante tomando alcohol directo de su premio Grammy

A través de un vídeo que él mismo compartió en su cuenta de Instagram, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.