Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que su familia espera la llegada de un niño y una niña

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram que su familia crecerá con la llegada de un niño y una niña.

La pareja colocó un tierno video de sus cuatro hijos, mismos que desvelaron la información sobre la llegada de sus hermanitos, los cuales nacerán en los próximos meses.

En las imágenes se aprecia a Cristiano Ronaldo Jr. y Mateo reventando un globo de color negro que contenía papelitos celestes. “Es niño”, dijeron. Por su parte, Alana y Eva María también hicieron lo propio aunque a ellas les salieron papelitos rosados.

“Donde la vida comienza y el amor nunca termina”, escribieron tanto Cristiano como Georgina en la red social en la que ambos cuentan con millones de seguidores.

Fue en octubre pasado cuando el jugador portugués de 36 años y su pareja revelaron que estaban esperando la llegada de gemelos, pero hasta hoy se conoció el sexo de los bebés.

Por el momento la gran familia de Cristiano vive en Inglaterra, específicamente en la ciudad de Manchester, donde el deportista defiende la camiseta de los ‘Red Devils’.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Levantan a seis personas en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) implementó un operativo para localizar a seis …

Las penas con pan… saldrán más caras. Aumentan precios por insumos

La inflación para el índice de panes y cereales escaló 14.08 por ciento anual en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.