Critican a Callo de Hacha por error con sarcasmo sobre Rix y el abuso sexual

El caso de Rix y su posible salida de prisión tras tener un proceso abreviado y haberse declarado culpable de abuso en contra de la youtuber Nath Campos, miles de internautas mostraron su indignación en redes sociales, pues en un inicio trascendió que con tan sólo pagar 30 mil pesos podría salir libre algo que más tarde se desmintió que fuera pago único.

Ante este panorama también se unió el comunicador Callo de Hacha, quien opinó sobre el tema con un sarcasmo mal dirigido, por lo que fue fuertemente criticado en redes sociales.

Fue a través de redes sociales en donde Callo de Hacha mostró su indignación a la noticia de que Rix podría salir de prisión a pesar de que admitió que cometió violencia sexual en contra de Nath Campos.

El influencer abordó el tema desde el sarcasmo, pero éste no fue bien dirigido, ya que muchos usuarios de las redes lo comenzaron a criticar.

Y es que Callo de Hacha aseguró que si quieren abusar de las mujeres en 30 mil pesos “las mujeres están disponibles”.

“¿Se te antoja violar a una mujer y tienes 30 mil pesos disponibles? ¡Visita México! Te vas a divertir”, escribió el infuecer.  Callo (@callodehacha) September 9, 2021
Como era de esperarse, los internautas explotaron en contra del famoso. Aseguraron que su comentario fue machista y misógino.

“Comentario que a NADIE le causó gracia ¿Cuál era tu objetivo?”; “Entiendo la referencia, pero no todos tienen el contexto, dude. Y aun teniendo la referencia, güey, el sarcasmo no se te da, te puedes dedicar a otra cosa”; Muy desafortunado tu comentario ¿qué te pasa?”; “Qué onda con su machismo”; “Chequemos el machismo y la misoginia por fi”, se lee entre las reacciones.

(Con información de Milenio)

Verifique también

“Julio Urías ha sabido hacer las cosas en los Dodgers”: Kershaw

En la temporada 2020, Los Angeles Dodgers terminaron con 32 años de sequía, al ganar …

Fábrica de motocicletas contratará sólo a mujeres

Ola Electric es una de las start-ups más prometedoras a nivel mundial en la fabricación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *