¿Cuándo llega y qué hará? AMLO da detalles de su próxima visita a Sinaloa

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio detalles de su próxima visita a Sinaloa, que será este fin de semana.

En su conferencia matutina de este martes, el mandatario federal informó que llegará a Culiacán el viernes, procedente de Hermosillo, y ese mismo día por la tarde-noche inaugurará un hospital en la capital sinaloense.

El presidente pernoctará en Culiacán y al día siguiente, el sábado, se dirigirá hacia el sur de Sinaloa a una visita de supervisión de la presa Picachos y la presa Santa María.

Después de ello se dirigirá hacia Tepic, donde dormirá el día sábado.

“Este fin de semana voy a estar en Hermosillo, Culiacán y Mazatlán, voy a supervisar dos presas y sistemas de riego en Sinaloa, la presa Picachos y la presa Santa María, también voy a estar en Tepic, (la gira) es viernes, sábado y domingo. Básicamente tiene que ver con salud, es inaugurar un hospital en Hermosillo, el hospital general, hacer lo mismo en Culiacán y supervisar las dos presas de Sinaloa, el caso de Pichachos los trabajos de canales de riego, en caso de Santa María la construcción de la presa y en Tepic tambien un centro de salud, un hospital para tender a niños y niñas”, explicó.

López Obrador agregó que este recorrido por Sonora, Sinaloa y Nayarit es parte de una “gira de despedida” para los mandatarios salientes, pues dijo fue su compromiso hacerlo, y adelantó que también participarán los gobernadores electos que tomarán protesta en las próximas semanas, en el caso de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

“Voy a estos tres estados porque están terminando los gobernadores y la gobernadora y es así como una visita de despedida, me comprometí con ellos para estar en estas obras, también nos van a acompañar los gobernadores electos, tanto en Sonora, Sinaloa y en Nayarit, son transiciones que se están dando de manera armoniosa, sin choques, sin pleitos, esto es bueno para la población”, expuso.

Verifique también

Esposo de Galilea Montijo toma protesta como diputado federal

Fernando Reina Iglesias, esposo de la conductora de Televisa Galilea Montijo, tomó protesta hoy como …

Gobierno Federal ofrecerá disculpas a la familia de Alfredo Jiménez Mota

El Gobierno de México dio a conocer que se ofrecerá una disculpa pública a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *