Cuatro hijos interrumpen la boda de su padre para exigirle pensión alimenticia

Una boda se vio interrumpida cuando los hijos del novio irrumpieron a media ceremonia. Le reclamaban el pago de la pensión alimenticia. La policía tuvo que intervenir.

Los hechos ocurrieron en Pasco, Perú. Adrían Chamorro estaba por casarse en el registro civil cuando sus hijos interrumpieron la ceremonia.

Antes de que pudiera sellarse en enlace matrimonial, los cuatro hijos ingresaron al inmueble y arrojaron pintura al hombre. Después, lo llenaron de reclamos ante la mirada atónita de los presentes.

La hija mayor, de 21 años de edad, le reprochó que ella tuvo que hacerse cargo de sus hermanos. Según dijo, su padre los abandonó tras la muerte de su madre, hacía dos años.

“No te cases, hazte cargo de mí”, gritó una de las hijas menores.

La ceremonia fue cancelada y la policía local tuvo que acudir a las oficinas del registro civil para calmar los ánimos.

Según medios locales, los policías habrían convencido al hombre de desistir del casamiento y, en cambio, ponerse al corriente con los pagos de la pensión alimenticia.

“Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí tiene para casarse”, declaró la hija mayor.

 

Verifique también

Si hay plazas disponibles para médicos, pero las rechazan por inseguridad: Jorge Alcocer

El secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, afirmó que sí hay plazas disponibles para médicos mexicanos en el Sector …

Llegan a hospitales un baleado y un lesionado a golpes

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre baleado y otro golpeado arribaron a diferentes hospitales de esta ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.