Cuén no adelanta vísperas; esperará nombramiento de Rocha en Salud

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que no adelantará “vísperas”, pues hasta el día de mañana sabrá si será o no Secretario de Salud en el gobierno de Rubén Rocha Moya.

En conferencia de prensa, el líder del Partido Sinaloense expresó que hasta el día de hoy todo indica que será el titular de la Secretaría de Salud, como ha dado a conocer Rocha Moya, pero esperará que el anuncio se ratifique el día de mañana durante la presentación del gabinete por parte del gobernador electo.

“Hasta el día de hoy todo parece indicar que yo voy a la Secretaría de Salud como lo ha comentado el doctor Rocha Moya, sin embargo yo no puedo adelantar vísperas hasta el día de mañana cuando se dé a conocer el gabinete oficial”, expresó.

Adelantó que en caso de ser nombrado Secretario de Salud tendrá que dejar la presidencia del Partido Sinaloense para enfocarse en sus tareas como secretario de Salud.

Contrario a Graciela Domínguez Nava, quien a decir del gobernador electo será la secretaria de Educación, mencionó que él no ha participado en el proceso de Entrega-Recepción de la dependencia de salud por lo que esperará ser ratificado en el cargo para tomar las riendas de la secretaría.

“Es por respeto a Rubén Rocha Moya y por guardar las formas”, expresó.

Verifique también

Pareja ahorra por un año y junta más de 133 mil pesos

Una pareja se propuso ahorrar durante un año y juntó más de 133 mil pesos. …

“Tengo testamento político por si pierdo la vida”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuenta con un “testamento político” en caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *