Cuén no sumaba al proyecto de Adán Augusto; dividía: Merary Villegas

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sanchez, afirmó que fue muy atinado por parte del equipo de secretario de Gobernación nombrar al diputado Ambrocio Chávez Chávez como coordinador del movimiento partidista a su favor de Adán Augusto López Hernández.

Consideró que este nombramiento lleva un mensaje porque se dieron cuenta que Héctor Melesio Cuén Ojeda no sumaba en el estado, y por el contrario, dividía.

Villegas Sánchez aseguró que se requería de un perfil como el del legislador local, quien sí viene a sumar al proyecto de que siga López al tener muy buena relación con los morenistas, ser abierto, por lo que hará un buen buen papel.

“Quiere decir que no estaban tan agusto con el que estaba o quieren otro coordinador que encabece los esfuerzos aquí en el estado. Entonces, para mí lleva un mensaje profundo esta decisión del secretario y yo espero que sea para bien del movimiento porque yo creo que se dieron cuenta que no sumaba este personaje, al contrario, dividía”.

La líder de Morena aseguró que había una preocupación entre los compañeros de su partido por tener como promotor principal a Héctor Melesio Cuén Ojeda del movimiento partidista a su favor de Adán Augusto López Hernández.

Ante el conflicto que se ha generado por la intromisión del PAS en la UAS, Villegas Sánchez afirmó que no ve condiciones en este momento para que continúe una alianza entre Morena y el PAS para el 2024 y todos los consejeros que integran el Consejo Estatal de Morena están en la misma postura.

Verifique también

Irina Baeva recibe duras criticas por su debut en “Aventurera”, aseguran que no baila

En una noche cargada de expectativas y nostalgia teatral, Irina Baeva hizo su tan esperado debut como …

Se registran lloviznas en algunos sectores de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras días de intenso calor, las gotas de lluvia comenzaron a caer este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *