Cuén refrenda respaldo a Estrada Ferreiro

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El Partido Sinaloense  seguirá dando el mismo apoyo que le dio desde un principio al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Luego de ventilarse que Estrada fue notificado del inicio del juicio político por parte del Poder Legislativo, el secretario de Salud dejó en claro que él no se meterá en este asunto, pero los partidos políticos sí, por lo que el PAS otorgará todo el respaldo de siempre.

“Yo no me voy a meter, pero los partidos políticos sí se meten, a mí me identifican plenamente como el PAS, el PAS tiene ese apoyo que le dio desde un principio, se lo sigue dando y en el caso de nosotros voy a trabajar de manera institucional”, dijo.

Cuén Ojeda expresó que con todo el respeto que le merecen los poderes, se tiene que esperar al desarrollo del proceso, por lo que como lo ha comentado en otras ocasiones, considera esto un proceso político.

Aseguró que el PAS brindó apoyo a Estrada Ferreiro para que llegara al poder al tener una alianza común y por eso lo seguirá respaldando.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.