Cuén renuncia al PAS para ser secretario de Salud

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Héctor Melecio Cuén Ojeda anunció que dejó la presidencia del Partido Sinaloense para estar en condiciones de trabajar en pro de Sinaloa como secretario de Salud.

“Ya entregamos la carta de renuncia al Partido Sinaloense y a partir de mañana ya seremos miembros del gabinete, trabajaremos de manera institucional en todos los sentidos”, indicó.

En su lugar posiblemente quede al frente Víctor Antonio Corrales Burgueño, lo cual tendrá que ser ratificado por la asamblea de delegados a nivel estado.

Aseguró que mañana inicia una nueva etapa en Sinaloa, donde hay una instrucción muy clara del gobernador Rubén Rocha Moya de que los nuevos funcionarios hagan las cosas de la mejor manera posible.

Cuén Ojeda manifestó que hasta el momento no se ha reunido con Efrén Encinas, secretario saliente, y acordaron reunirse el día de mañana para la entrega recepción de la dependencia estatal.

A diferencia del gobierno de Quirino Ordaz Coppel, afirmó que su estrategia de combate al Covid-19 será muy diferente y primero que nada realizará un diagnóstico y se enfocará en la prevención.

El secretario de Salud puntualizó atenderá a los trabajadores de la salud que demandan base y analizará su situación ya que muchos tienen salarios muy bajos, el cual es un tema muy añejo que ha sido retomado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El químico fármaco biólogo dijo que mañana definirá quién será el subsecretario de Salud en la entidad.

Verifique también

Colapsa paredón del Puente 2000 en Cuernavaca, Morelos

Un paredón colapsó en el Puente 2000 de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, a consecuencia de las lluvias. …

Tras tormenta, se reportan tres muertos en Nogales, Sonora

La lluvia de las últimas horas en Nogales, en el estado de Sonora, dejó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.