Cuestionan a Alec Baldwin por celebrar Halloween tras muerte de su jefa de fotografía

Desde hace unos días, Alec Baldwin se ha colocado al centro de la polémica desde que disparara en contra de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de la película ”Rust” durante un ensayo con un arma de fuego de utilería.

A pesar de que el actor se ha manifestado por esperar a los resultados de la investigación de las autoridades, los periodistas lo alcanzaron en su hotel en Vermont, donde se refugia con su familia desde el día del incidente.

”Era mi amiga, mi amiga. El día que comenzamos el rodaje la llevé a cenar con el director, era mi amiga. Éramos un equipo muy, muy bien ajustado filmando una película juntos y luego sucedió este horrible evento”, respondió muy conmovido, y agregó: ”Hay accidentes, de vez en cuando, en los sets pero nada como esto. Este es un episodio en un billón, uno en un billón”, dijo el actor quien señaló que la policía le prohibió hablar del tema.

En redes sociales, Alec Baldwin y su esposa, Hilaria Baldwin, dividieron opiniones entre sus seguidores luego de que publicaran una postal en la que se disfrazaron para celebrar la noche de Halloween.

La modelo utilizó sus redes sociales para publicar una serie de postales en las que deja ver a sus pequeños hijos presumiendo sus disfraces, acción que los detractores en redes sociales criticaron, pues señalaron que el hijo de la fotógrafa fallecida, Halyna Hutchins, pasaría el primer Halloween sin su madre.

”Cuidar de nuestros hijos a través de esto ha sido una experiencia, cuando menos, intensa. Hoy nos reunimos para darles unas vacaciones. Disfraces de último minuto, un poco de batiburrillo, pero estaban tan felices… Eso alentó mi corazón de mamá”, escribió Hilaria junto a las fotografías.

Hasta el momento la pareja conformada por Hilaria Thomas Baldwin y el actor, Alec Baldwin , no han salido a dar más declaraciones al respecto.

Verifique también

Hallan asesiando a golpes a un hombre en las inmediaciones de La Guásima

Culiacán, Sinaloa.- Un adulto de aproximadamente 60 años de edad fue localizado asesinado a golpes …

Aprueba Congreso tarifas del 50% en agua potable a personas adultas mayores y discapacitadas

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados aprobaron por unanimidad reforma al artículo 50 de la Ley …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.