Cuestionan que locutor de radio sea director de Periciales de la fiscalía; piden su salida

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Familiares de desaparecidos se manifestaron este lunes en el patio central de Palacio de Gobierno para exigir la salida del director de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, Jorge Papachoris.

María Isabel Cruz Bernal, líder de la organización Sabuesas Guerreras, acusaron que este funcionario recién nombrado en el área no tiene experiencia ni conocimiento sobre el tema forense.

Señaló que recientemente tuvieron un encuentro con el director de Servicios Periciales para la revisión de expedientes y se dieron cuenta que no tiene conocimiento sobre el área, ya que su formación es de locutor de radio e imagen.

“No entendemos cómo él vaya a aportar para terminar con una crisis forense que tenemos, si cuando estaba la experta forense, no avanzábamos, con esta persona vamos en retroceso”, manifestó.

Por ello, piden la intervención del gobernador Rubén Rocha Moya para que gestione ante la fiscal el cambio de director de Servicios Periciales por una persona que tenga conocimiento sobre el área forense.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *