Cuete le provoca a un hombre en Culiacán amputación en mano y muñeca

Culiacán, Sin.- Un hombre sufrió la amputación de la muñeca y mano al explotarle un cuete en su casa en la sindicatura de Aguaruto, en vísperas de Navidad.

Se trata de Apolinar, quien cuenta con 45 años y según los datos obtenidos, trató de detonar un cohete, el cual le detonó en la mano izquierda y le provocó los daños antes mencionados.

El herido fue llevado hacia el Seguro Social debido a la gravedad de la lesión que presentó en la extremidad y el personal notificó ante la autordiad esta noche y acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

Los médicos indicaron a los uniformados lo sucedido y recabaron los datos de la persona, así como las heridas y el afectado recibió atención médica requerida.

Verifique también

Ayuntamiento de Culiacán proyecta remodelación integral del Parque Acuático

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La alcaldesa de Culiacán, Ana Miriam Ramos Villarreal, anunció que …

Jesús Estrada Ferreiro busca participar en convocatoria ciudadana del PAN, confirma Wendy Barajas

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *