Culiacán no regresará a la lista de las 50 ciudades más violentas el mundo: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que se está trabajando arduamente para controlar la violencia por lo que Culiacán no regresará a la lista de las 50 ciudades más violentas del mundo.

El mandatario criticó a aquellos que hacen declaraciones sensacionalistas y aseguró que su gobierno está haciendo todo lo posible para mantener la situación actual.

“Esas son personas que les gusta el amarillismo, el amarillismo en contra”, señaló.

Sin embargo, Rocha Moya reconoció que este año ha habido eventos violentos en el municipio que han llevado a un aumento de los homicidios, pero espera que la situación no empeore.

Verifique también

Localizan cuerpo calcinado cerca del Parque Culiacán 87

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un cadáver totalmente calcinado fue descubierto a las 7:40 …

Militares repelen ataque en Costa Rica; civiles huyen y abandonan arsenal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un enfrentamiento entre elementos del Ejército y civiles armados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *