Culmina el “Buen Fin” del Gobierno de Mazatlán, pero continúan los descuentos

Mazatlán, Sinaloa.- Este 15 de diciembre es el último día del “Buen Fin” del Gobierno Municipal, en el que más de 6 mil contribuyentes aprovecharon los descuentos del 100% en multas y recargos de impuesto predial y 50% en ISAI.

El Director de Ingresos del Ayuntamiento de Mazatlán, Javier Enríquez Bastidas, informó que la meta de 70 millones de pesos a recaudar en este periodo por concepto de predial e ISAI se superó con creces, rebasando los 82 millones 887 mil pesos, al corte del 14 de diciembre.

“Nos pusimos como meta arriba de 70 millones y quiero decirles que faltando un día ya se rebasó la meta cerca de de los 83 millones, quiere decir 13 millones más de lo que habíamos programado”, dijo.

Por otro lado, el funcionario informó que la meta anual de recaudación de predial también fue superada por un monto superior a los 30 millones de pesos.

“Arriba de 30 millones ya que llevamos recaudado de predial y rezago 586 millones 880 mil 698 pesos, nos pagaron 168 mil 291 claves, esto quiere decir arriba de los 4 mil 400 contribuyentes más que el año pasado”, explicó.

Agregó que del 16 al 31 de diciembre los descuentos en multas y recargos de predial continúan con un 50% para que la ciudadanía pueda seguir poniéndose al corriente.

Verifique también

Enfermeras del Hospital de la Mujer se manifiestan por retrasos en sueldos; “nos pagan 6 días después de la quincena”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La mañana de este jueves 16 de abril, un …

¡En pleno concierto! Bruno Mars bromea sobre su presunta deuda de 50 millones en Las Vegas

El cantante Bruno Mars volvió a ser tendencia tras abordar durante su presentación el rumor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *