Cuñada de Michael Bublé sufre grave accidente automovilístico

La cuñada del músico Michael Bublé sufrió un grave accidente automovilístico en Argentina, el cual le provocó grandes lesiones en la columna.

De acuerdo con el diario británico The Sun, la nutricionista Daniela Lopilato fue trasladada de urgencias al hospital luego de que el vehículo que manejaba volcara cuando otro auto golpeó el suyo por detrás.

“Lopilato tuvo que ser liberada por los bomberos tras presentar lesiones en el cuello y la columna vertebral en el accidente ocurrido en un suburbio de Buenos Aires llamado Martínez”, informó el medio de comunicación antes mencionado.

Las imágenes de la escena del accidente reveladas en redes sociales muestran el automóvil volcado frente a una casa en una calle residencial.

Afortunadamente el accidente no tuvo consecuencias mayores, y tras recibir alta médica, la cuñada del artista brindó una entrevista para el medio LAM. “Acá cayendo que Dios me dio una segunda oportunidad, así que gracias a Él estoy viva”, dijo al respecto.

Por su parte, la actriz Luisana, hermana mayor de Daniela, está a solo unos días de tener su cuarto hijo con el intérprete de “Haven’t Met You Yet” y no se ha pronunciado públicamente sobre el incidente.

Verifique también

Francia ha evitado cuatro acciones violentas contra los Juegos Olímpicos

El ministro francés del Interior, Gérald Darmanin, explicó que se han desbaratado por el momento cuatro proyectos de acciones violentas que se …

Muere policía municipal que había volcado en su patrulla en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- El policía municipal que había resultado gravemente lesionado durante una volcadura hace poco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *