Cynthia Klitbo se disculpa con Angélica Rivera tras revelar intimidades de su matrimonio con Peña Nieto

La actriz mexicana se dijo avergonzada por haber revelado algunos detalles de la vida que tuvo su amiga y colega Angélica Rivera durante su matrimonio con el exmandatario Enrique Peña Nieto en la entrevista que concedió a la a la periodista Inés Moreno en el programa “El Show debe continuar”.

Después de que Cynthia Klitbo detalló que fue testigo del sufrimiento de la exPrimera Dama al enterarse que había sido engañada durante el sexenio comprendido entre el 1 de diciembre del 2012 y el 30 de noviembre de 2018 y negó que Rivera hubiera firmado un contrato para estar 12 años con Peña, ahora la reconocida villana de las telenovelas expresó:

“Si yo dije lo que dije no me arrepiento, fue porque yo tengo una amistad con ella, y yo sé que mucha gente la quiere mucho y mucha gente no la quiere, pero ella es mi amiga, y ha sido mi amiga y ha estado leal conmigo desde que tenemos 16 años, entonces es una amiga que yo adoro, y no pude evitar salir y defenderla, pero tampoco puedo estar hablando de la intimidad de una amiga todos los días de mi vida, porque no es correcto”.

De la misma manera, recalcó que sus intenciones al hablar de Angélica fueron honestas y sobre todo por defender el nombre de su famosa amiga. “Lo que pasa es que bueno, la quiero demasiado y la defendí, pero ya ahorita ya no voy a hablar más del tema, porque entonces sería estar hurgando en la vida que no me correspondía haberlo hecho”.

Finalmente, Cynthia aprovechó su encuentro con la prensa para solicitar la comprensión de Angélica y dispensarse por su acción. “Pido una disculpa pública porque yo no tenía porqué haber hablado de la intimidad de mi amiga y nada más, no voy a hablar más del tema porque me importa más mi amistad”.

Como se recordará, durante el encuentro con la periodista, Kltibo reveló fuertes detalles sobre el matrimonio de la actriz con el exmandatario mexicano: “mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber nada de ese señor. Que te pinten el cuerno siendo Primera Dama, mi reina, ¿qué más quieres?, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo ‘yo termino mi posición hasta el último día del sexenio’, pero Angélica sabía todo eso. Será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer y menos con la sobrina de la mejor amiga”.

Estas declaraciones pusieron nuevamente en la mira a Rivera con respecto a todas las especulaciones que surgieron sobre su vida junto al expresidente de México, por lo que Cynthia ahora ha preferido callar y no hablar más del tema.

Verifique también

“No hay especialistas en México. Por eso se contratarán médicos cubanos”: AMLO

El  presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que se contrata a médicos cubanos debido a que no …

“Problemas no se resolverán desde el autoritarismo”: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, sostuvo que la democracia está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.